El sistema Steel Framing es un sistema de construcción que utiliza perfiles de acero galvanizado para crear la estructura principal de un edificio o casa. En lugar de utilizar madera u otros materiales más tradicionales, el Steel Framing aprovecha las ventajas del acero, ofreciendo mayor resistencia, durabilidad y precisión en la construcción.
Es un sistema totalmente confiable, perdurable y de gran adaptación a diversas situaciones de diseño, cuya implementación es cada vez mayor por los beneficios que ofrece y por permitir viviendas más eficientes y sustentables.
Ventajas
-Altas prestaciones termo acústicas: Permite lograr un mayor confort interior y reducir hasta un 60% de energía de calefacción y aire acondicionado.
-Reducción de los tiempos de obra: La velocidad de ejecución es un 40% mayor frente a una obra de construcción húmeda. Los componentes prefabricados permiten montar la estructura en un tiempo récord, acortando considerablemente los plazos de entrega del proyecto. Además, al ser un material ligero, facilita el transporte y reduce los costos logísticos.
Versatilidad:
-Se adapta a cualquier tipo de diseño de vivienda tanto para obras nuevas como para remodelaciones y ampliaciones. Además permite la aplicación de cualquier tipo de terminación exterior, desde revoques hasta tejas y ladrillos a la vista.
Optimización de materiales:
-Permite calcular todos los materiales a utilizarse, por lo que se optimiza la provisión y se reduce los desperdicios logrando así un mejor control de los gastos.
Optimización de los espacios:
-Al emplearse paredes de menor espesor en relación a las de mampostería, se optimiza en un 10% el uso del espacio, lo que significa un mayor espacio para la vivienda.
En resumen, el Steel Framing representa una evolución en la construcción, ofreciendo eficiencia, durabilidad y sostenibilidad. ¡Es hora de abrazar esta innovadora forma de construir el futuro!
תגובות