Sabes de qué se trata? Ya que esta muy de moda te contamos...
El Home Staging se trata de una técnica que consiste en reparar y revalorizar un inmueble (ya sea hogar-oficina-local) que se desea vender o alquilar.
La traducción literal es "puesta en escena de la casa".
El objetivo es la optimización del estado de los espacios. Cómo lo logramos?
Iluminación y luminosidad.
Modernización de los ambientes.
Decoración. Ambientes neutros.
Reparación de los defectos materiales leves.
Neutralización y despersonalización de los espacios de la vivienda.
Funcionalidad- Orden- Limpieza.
Optimización de mobiliarios. Resolución de problemas de sobrecarga de elementos.
Mejorar la circulación en los espacios y entre los mismos.
Crear espacios acogedores.
Estilismo visual a través del correcto manejo de la luz, los materiales y colores.
El conjunto de todo lo mencionado logrará atraer mayor cantidad de personas que se sientan interesadas en la vivienda y evitar los recortes en la negociación.
El home staging es una estrategia de marketing muy utilizada en el sector inmobiliario. Y porqué lo mencionamos aquí? Porque justamente sugiere una renovación y modernización de los ambientes y/o espacios, en los cuales entran de la mano el diseño de interiores y la decoración.
Por ello una de las primeras recomendaciones que hacemos en MZ DECO es realizar la visualización 3D a través de renders fotorrealistas, para conocer los posibles cambios a llevar a cabo y las variantes para lograr el objetivo que se busca. Si un propietario no puede llevar a cabo una remodelación de un inmueble en condiciones "medias", lo más fácil y económico es poder presentar una propuesta de diseño 3D al posible comprador, para que pueda visualizar de otra manera la propiedad, ya sea hogar/oficina/local.
Con un render fotorrealista logramos ver potenciales que la mente a veces ni alcanza a imaginar.
Asi que si estás en uno de esos procesos te recomendamos consultar por estos servicios que resultan sumamente efectivos, ya comprobado por los Estados Unidos desde los años ´70.
Kommentare